martes, 26 de junio de 2012

Miedo me doy...

Hoy he tenido la mala idea de leer mi blog, era la única forma de tener alguna visita, je. Lo cierto es que me ha dado miedo, cualquiera que tuviese la osadía de llegar a este perdido lugar del "cyberespacio" (me mola el nombre, suena a peli de ciencia ficción de serie "b") pensará que soy un ser lúgubre, perdido y un tanto amargado. Puede que haya bastante de cierto en todo eso, pero también influye la necesidad que siento de escribir cuando me encuentro mal. Es una catarsis ("paja mental"para los que hicieron la LOGSE) para mi alma, es una forma de sacar toda la hiel que llevo dentro para lanzarla en esta moderna (iba a repetir cybernética, je) botella esperando ser recogida por alguien en una paradisiaca playa...y que me invitase allí a una birra fresquita (no soy de gustos caros).

 El caso es que hoy he tenido una reflexión "reveladora" al hilo de una frase: "qué más dan 7 pasos, 7 metros o 7 años luz si la distancia es infranqueable" (Big bang theory), no era del todo así pero me vale. Lo que he venido a pensar es que no importa cuán lejos esté lo que buscamos, lo que queremos si no creemos que la "distancia" sea posible. En mi fuero interno, en mis sueños, en mis pesadillas sé lo que quiero, tal vez sea una utopía o un camino que sólo existe en mi cabeza pero no importa lo cerca o lejos que esté si es "infranqueable".

 Moraleja: Tiempo de buscar otros caminos, otros sueños, otros miedos, puede que me equivoque no sería ninguna novedad pero muchas veces no importa el destino sino el recorrer el camino.

No hay comentarios: